Son 30 millones de usuarios esperando por vos. 17814 están online ahora!

Creá tu perfil

Soy:
Busco:
Recibir novedades y consejos para encontrar a alguien especial.
Al hacer clic en el botón, aceptás y concordás con los términos del Acuerdo de Utilización y confirmás haber leído la Política de Privacidad de Match.
Para ver este perfil ahora

años
/

Citas en línea en Match

En Match, cada año millones de personas encuentran el amor. Match fue pionera en los sítios de redes sociales, lanzado en 1995 y, actualmente, sirve a millones de solteros en 24 países. Match sigue redefiniendo la manera que los solteros se encuentran, coquetean y se enamoran en línea, probando que podés conocer alguien especial en la red y así acontecer el amor. Match te pone en el control de tu vida amorosa.

Conocer alguien especial y tener una relación duradera es tan fácil como hacer click en los miles de perfiles online en nuestro sitio. Cualquier característica que tenga tu media naranja, la encontrarás acá. Match te ayudará a que encuentres la relación que mejor se adapte a ti. Hacé búsquedas gratis en nuestros perfiles.

La comunidad mundial de solteros Match

¿Quién está en Match? La respuesta es más sencilla de lo que imaginás. Personas de todas las razas, creencias, ciudades, características físicas y personalidad. Personas como tú, que siguen buscando a ese alguien especial, y descobriendo, día trás día, el poder que tiene la red de acortar las distancias y construir relaciones reales, sólidas y duraderas. Son numerosas historias de éxito. Todos los dias, personas se conocen y empiezan nuevas relaciones. Sé una de ellas.

Cada día 20000 solteros se registran en esta gran y creciente comunidad. Hombres y mujeres, heterosexuales y homosexuales, solteros, desde cualquier parte del mundo, vienen a Match a coquetear, conocer gente, arreglar citas, entretenerse, enamorarse para formar relaciones duraderas y serias.

¡Búsquedas gratis! Encontrá tu pareja ideal.

Ahora que conocés un poco de Match, convertite en asociado. Primero, creá tu perfil gratis y contanos un poco más sobre vos, tus gustos, fotos y lo que buscás además de las características de la persona que estás buscando. A continuación, como benefício de crear un perfil gratuito, los asociados pueden subir fotos y enviar guiños gratis. Los guiños son una buena manera de romper el hielo a quien quieres llamar la atención.

Ahora que sos un asociado y lograste encontrar lo que buscabas, llegó el momento de convertirte en un suscriptor. Coquetear es muy entretenido, pero cuando ya deseas algo más serio, la verdadera conexión la encontrás en el intercambio de mensajes. Una vez suscriptor, vas a tener acceso sin límites a los solteros y solteras de Match. Podrás comunicarte con todos los usuarios libremente. Además vas a tener más oportunidades de conectarte a otros usuarios y encontrar alguien especial.