Política de privacidad

La Empresa

Política de privacidad

Match posee una política de privacidad y seguridad que tiene como objetivo proteger a sus Asociados contra el uso indebido de sus informaciones personales por terceros.

Match no venderá o compartirá tus informaciones personales con terceros. Las informaciones requeridas servirán únicamente para el registro del perfil del propro usuario y serán de uso exclusivo de Match. Sólo mediante expresa autorización o a través de una autorización judicial estas informaciones podrán ser divulgadas a la autoridad que lo solicite. En caso que el Asociado ponga a disposición de terceros las informaciones constantes en el site Match, el uso que aquellos hagan de las mismasserá de su absoluta responsabilidad .

Para garantizar tu seguridad, es recomendable que alteres tu contraseña de uso personal para acceder a tu perfil periódicamente, y que no la compartas con terceros.

Siempre que Match lo crea necesario, le pediremos la contraseña al Asociado para la práctica de determinados servicios o para el desbloqueo del sistema.

En caso que te olvides la contraseñaa, Match te la enviará a la dirección de correo que hayas informado en tu registro.

La cancelación del perfil por el usuario no borrá sus datos del sistema, que los retiene de forma inactiva por un período de seis meses.

Match mantiene los datos de sus usuarios almacenados por un período de seis meses, y los elimina definitivamente de su banco de datos acabado ese plazo