Política de privacidad

Política de privacidad

Última atualización: 16/04/2015

1. PRESENTACIÓN

1.1. ParPerfeito Comunicação S.A., inscrito en el CNPJ/MF bajo el número 03,671,059/0001-08 y en adelante denominado como Match, es una empresa del grupo Match.com y este grupo presta sus servicios a través del sitio www.match.com.ar, en lo sucesivo, Sitio Match / ParPerfeito.

1.2. Todos los que se registren en el sitio Match se referirán a fines de esta política de privacidad sólo como asociado.

1.3. Esta política de privacidad en conformidad con la legislación vigente, en particular Ley Nº 10.406/2002 y Ley Nº 12.965/2014, informa al asociados que su información personal, es necesaria para su registro en el sitio Match, así como aquellos proporcionados espontáneamente por el asociado a Match y/o a otros asociados en el sitio Match, son recogidos, almacenados y protegidos.

1.4. Match utiliza la más avanzada arquitectura de hardware y software, además de los mejores procedimientos disponibles para salvaguardar la privacidad de los asociados y la confidencialidad de sus informaciones personales. Match también exige ue todos sus empleados cumplan con esta política de privacidad.

1.5. Sin embargo, todo este aparato no es infalible. Por lo tanto, se recomienda que, antes de inscribirse en el sitio de Match, los interesados lean y entiendan las disposiciones de la política de privacidad.

1.6. Al registrarse en el sitio Match, indica que el Asociado, para todos los efectos legales, leyó, entendió y está de acuerdo con esta Política de Privacidad; lo que sólo va a ser ratificado por el uso de los servicios prestados por el Sitio Match.

1.7. La Política de Privacidad puede ser actualizada en cualquier momento y a la sola discreción de Match, ya sea para adaptarla a la legislación vigente o por requisito del Poder Público. El Asociado puede consultar sus actualizaciones por la fecha introducida en la parte superior de su portada. Su uso continuado de la página Match se interpreta como el consentimiento del Asociado a las modificaciones en la Política de Privacidad.

2. LAS INFORMACIONES

2.1. Al registrarse en el sitio Match, el Asociado debe proporcionar toda la información personal solicitada, que va a ser considerada verdadera hasta que se demuestre lo contrario. Proporcionar información falsa es un delito penal y va a someter el Asociado a las sanciones previstas en el Acuerdo de Uso sin perjuicio de las establecidas por la ley.

2.2. Match va a utilizar esta información personal para enviarla al Asociado y para informalo sobre los servicios y/o eventos que puedan ser de su interés; y para ayudarlo cuando así lo solicite.

2.3. El Match no va a vender ni va a compartir la información personal de sus Asociados con terceros, excepto en el caso de una orden judicial. Todas las informaciones proporcionadas por los Asociados al Sitio Match, incluyendo encuestas y cuestionarios son confidenciales y utilizados por Match sólo para mejorar sus conocimientos sobre los servicios prestados por el Sitio Match, exepto aquellas que están disponibles en los perfiles de los Asociados y pueden ser accedida por terceros.

2.4. Match también puede divulgar información personal de sus Asociados para investigar sospechas fundadas de fraude, violación de propiedad intelectual, piratería u otras prácticas ilegales que puedan dañar los derechos de los Match o exponerlo a la responsabilidad frente a terceros.

2.5. Match no se responsabiliza, y no va a ser responsable de la divulgación de sus informaciones personales por parte del Asociado, ni por el uso que los terceros hagan de la misma, incluida la información de acceso asociados con el sitio Match como la contraseña, apodo u otra información similar. En este caso, el Asociado asume personalmente la responsabilidad por el uso que terceros hagan de esta información.

2.6. Después de remover el perfil del Asociado, Match va a mantener su información personal en su base de datos por un período de 6 (seis) meses antes de ser descartada definitivamente.

3. OPT-OUT

3.1. El Asociado que prefiere no recibir más mensajes de Match puede seguir las instrucciones contenidas en uno de estos correos electrónicos. En este caso, Match no va a ponerse en contacto con el Asociado por correo electrónico, incluso cuando se trata algun tema relacionado con su perfil o su cuenta.

4. LA CONTRASEÑA

4.1. La contraseña creada por el Asociado durante su registro en el sitio Match es personal, confidencial y es encriptada para asegurar su confidencialidad. Por lo tanto, el Asociado no debe pasarla a terceros. Sólo mediante esta contraseña, el Asociado puede cambiar los datos de su cuenta, incluyendo su registro y su perfil.

4.2. Para proporcionar una mayor seguridad, la contraseña debe estar compuesta de una secuencia de dígitos o letras que directamente no lo identifique al Asociado; Además de cambiarla periódicamente.

4.3. En caso de olvidarse la contraseña, si el Asociado así lo solicita, Match le enviará la contraseña a la dirección de correo electrónico inscrita en el registro de los asociados.

4.4. Match y sus empleados nunca solicitan a los Asociados, ya sea por correo electrónico, carta o llamada telefónica, para informarla su contraseña. Por lo tanto, cualquier solicitud recibida en este sentido debe ser ignorada y no tenida en cuenta por los Asociados, pueden comunicarse con Match para reportar el incidente. De todos modos, en este caso, para mantener la seguridad de su información, el Asociado debe cambiar la contraseña inmediatamente.

5. PROCESAMIENTO DE PAGOS Y DE PLANES

5.1. Los Asociados que eligen las categorías de Asociadas Oro o Platinum pagarán una cuota mensual según el plan elegido, como se indica en el Acuerdo de Usuario.

5.2. Match no almacena los datos relacionados a tarjetas de crédito o cuentas corrientes de los asociados en un servidor conectado directamente a internet.

5.3. Cualquier transacción comercial para fines de facturación y pago va a ser encriptada antes de realizar la transmisión de datos entre Match y la institución financiera.

6. CONTACTO

6.1. Para comunicarse con Match, el Asociado puede utilizar el siguiente canal de comunicación: Hablá con Nosotros.
Caja Postal 57003, Código Postal: 20910-970 Río de Janeiro - RJ