Sé Top

00:00

{{#if HasResults}}
{{#each Visible}} {{/each}}
{{else}} {{#if Repurchased}} {{#if IsMultiPack}}

Sé top activado

{{else}}

¡Exitoso! Gracias por comprar nuevamente.

{{/if}} {{else}} {{#if Expired}}

¡Yo quiero ser hasta 3 veces más visto!

{{else}} {{#if IsMultiPack}}

{{#if HasMultiPack}} Todavía tienes {{MultiPackCount}} Sé Top restante(s). Te estamos colocando ahora en las listas de búsqueda. {{else}} Vos ya usaste todos los Sé Top. Te estamos ubicando ahora en las listas de búsqueda… {{/if}}

{{else}}

Te estamos colocando ahora en el primer lugar de las listas...

{{/if}} {{/if}} {{/if}} {{/if}}
{{#if Expired}} {{#if HasResults}}

{{Current}} ¡Te acaba de ver!

{{/if}} {{#if LastTopSpotPurchaseIsMulti }} {{#if HasAnyTopSpot}}

{{#if HasFreeTopSpot }} {{ UnclaimedTopSpotFree }} Gratis {{/if}} {{#if HasPaidTopSpot }} {{#if HasFreeTopSpot }} & {{/if}} {{ MultiPackCount }} Sé Top restante(s) {{else}} Sé Top restante(s) {{/if}}

{{else}}

0 Sé Top restante(s)

{{/if}} {{else}} {{#if HasFreeTopSpot }}

{{ UnclaimedTopSpotFree }} Sé Top restante(s)

{{/if}} {{/if}} {{else}} {{#if HasResults}}

{{Current}} ¡Nos vemos ahora!

{{else}} {{/if}} {{/if}}

Sobre Match.com

Quiénes somos

Lanzado en la web en el mes de abril del año 1995, Match.com ayudó a desarrollar la industria de las citas en línea y ahora funciona en 24 países y territorios y aloja sitiow web en 15 idiomas diferentes. Creamos oportunidades románticas para que los solteros tengan mayor probabilidad de encontrar a alguien especial. Con los años, hemos aprendido más y más acerca de lo que la gente quiere - y las herramientas que ellos necesitan para ayudarle a ganar la lotería del amor. Con más pasos que nunca para juntar a los solteros, hemos recorrido un largo camino desde 1995.

Lo que nosotros hacemos

Nuestra misión es simple: ayudar a los solteros a encontrar el tipo de relación que están buscando. Y pensamos que somos muy buenos en eso. Cada mes, escuchamos cientos de parejas exitosas de todas partes del mundo - que comparten historias de amor, envían invitaciones a sus bodas y anuncian las nacimientos de nuevos bebés. No es de extrañar, todos conocen a alguien que encontró el amor en Match.com!

Cómo funciona

En Match.com, le damos a los solteros la oportunidad de expresarse a sí mismos a través de varias secciones de libre escritura. Los perfiles pueden incluir hasta 26 fotos, así también como las preferencias seleccionadas en relación con la persona que están buscando. Con el clic de un ratón, los miembros pueden, de manera instantánea, ver las fotos y leer acerca de las parejas potenciales en su área. Match.com también comprende la importancia de la privacidad y la integridad. Toda la comunicación entre los miembros de Match.com sucede a través de una red de correos electrónicos "anónimos" Los nombres y la información de contacto de todos nuestros miembros se mantiene confidencial hasta que un miembro, de forma personal, decide compartir la información con una pareja potencial. Y para ayudar a asegurar la integridad de nuestra comunidad, cada perfil y foto son revisados por nuestro equipo de Atención al Cliente para comprobar la idoneidad antes de que sea publicada en el sitio.

Match.com Internacional

Mientras el amor es universal, la forma en la cual la gente se conoce, sale y desarrolla relaciones está muy lejos de ello. Es por ello que Match.com ofrece diferentes enfoques y características únicas a diferentes culturas.

Match.com ¡Gestiona las citas en línea para Yahoo! Personal en Australia y Norteamérica, y para otros socios estratégicos en muchos países en Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica. erica. Aprendé más acerca Match.com Internacional »

Con base en Dallas, TX, Match.com es un negocio operativo a nivel IAC/InterActiveCorp (Nasdaq: IACI), y cuenta con oficinas internacionales en Pekín y Tokio.

Calificado como el sitio de citas #1 por Chadwick Martin Bailey. Ver el estudio aquí